Segundo trimestre.


Estamos en Semana Santa, disfrutado de eso que llaman vacaciones. Menos mal que al final siempre llegan porque esta vez estábamos como los toros, pegados a la barrera esperando mejor suerte.

En fin, estoy llegando a muchas conclusiones. Es posible que pese a nuestros esfuerzos, no consigamos lo que queremos. Y es que, me parece que lo que tenemos delante todos los días unas 5 horas al final se convierten en parte de nosotros mismos, como una imagen y semejanza nuestra. Si yo soy así no puedo esperar de ellos que sean justo lo contrario, me explico; creo que soy una persona desordenada, imprevisible e inquieta, eso es lo que llevo día tras día transimiteindo aunque no lo quiera hacer. Por ello, mis compis de viaje se muestran así en clase. Sus padres dicen en un 90% que en casa son distintos, y tanto, en casa tienen otros espejos.

Y bueno, este segundo trimestre ha estado bastante mediocre. Esperaba más pero mi teoría ha surtido efecto. Ya lo decían los americans: "If you fail to plan you plan to fail"; esto no quiere decir mas que si no planificas tu trabajo al final los resultados serán un desastre. Y qué razón hay en eso. Así que, la solución a semanas de marejada es bien fácil: un par de semanas de duro trabajado bein planificado y todo volverá a estar en su sitio.