No tengo abuela pero...

No tengo abuela pero... al menos tengo hermanos y hermanas. Y uno de ellos me acompañó el pasado día 22 de febrero a pasearme por Sevilla. La cita era una nueva maratón, la de 42kms, el día espléndido, soleado, sin viento y temperatura idónea. Así, con esos alicientes fue un placer correr por las calles de Sevilla, abarrotadas de gente.

Os dejo la perspectiva que tuvo de la carrera mi querido hermano mayor, hermano que preparó esta maratón también pero no llegó a tiempo para disputarla, una pena.

2 Responses
  1. Unknown Says:

    que pasa tobi? esta esto paraillo,no?.te mando la direccion de mi blog.
    http://tragabuche,blogspot.com


  2. sí bueno, este blog lo tengo algo parado. Es el mío de mis cosas especiales. Tengo otros blogs con temas del día a día, no sé si me explico.


    Seguidores